domingo, 21 de marzo de 2010

Líderes

En la película Invictus tenemos la oportunidad de recordar y conocer un poco más a un gran líder, sé que ahora se renueva la idea de la necesidad de guías en el país, necesidad de líderes. En México hemos tenido grandes, para mi gusto Maquío lo fue y su labor sigue trascendiendo su partida. Vicente Fox nos llevo con su liderazgo a concretar la tan dicha frase "si se puede".
Creo que en nuestra comunidad más que lideres, necesitamos encontrar que la verdadera guía es interior y que mientras sigamos durmiendo y sordos a nuestra misión, no hay líder que nos pueda llevar a salir de nuestra situación.
Seamos líderes cada uno, seamos creativos y emprendedores, no esperemos a que vengan y nos tomen de la mano como niños, o que un Mesías nos salve.
¿cómo la ves

1 comentario:

  1. FELICIDADES MARÍA ELENA. Me gusta mucho el nombre y el tema con que has empezado tu blog. Mi única sugerencia sería que si pudieses aumentar un poco el tamaño de la letra y ver que los colores faciliten la lectura para las ancianitas como yo, sería espectacular.
    Gran comienzo
    Alejandra

    ResponderEliminar